Implementamos Asterisk en todas las escalas. Para PyMEs, grandes empresas y centros de atención.

Centrales VoIP que funcionan

i-asterisk
Nuestra vasta experiencia y conocimiento de la plataforma Asterisk, los sistemas operativos basados en Unix, y la tecnología de voz aplicada a redes de datos, nos posiciona en un lugar privilegiado. Ofrecemos soluciones de telefonía VoIP robustas y de excelente comportamiento bajo altos niveles de exigencia, con un record de estabilidad y capacidad de carga inigualable en el mercado local. Implementamos nuestros sistemas PBX utilizando los mejores componentes de software y piezas de hardware, como servidores IBM X Server System y tarjetas Digium, con garantía directa de sus fabricantes, redundando así en un sistema estándar de alta calidad y máximo desempeño.

En todas las escalas

Cubrimos el espectro completo de escenarios posibles de implementación. Desde las más pequeñas oficinas con 10 internos, hasta los más complejos y masivos entornos corporativos, con miles de internos y cientos de líneas telefónicas. También proveemos soluciones PBX en modo cluster, modulares y redundantes, para telcos, call centers y empresas para las que estas plataformas son de misión crítica.

Libres de licencias, de sorpresas, y de trucos

Asterisk es Asterisk. Sin vueltas. A diferencia de otras soluciones Asterisk “enlatadas” o “rebautizadas”, nuestras implementaciones pueden ser mejoradas, ampliadas y actualizadas sin sorpresas ni limitaciones, de manera simple, conforme a las necesidades originadas en el crecimiento de su negocio. Tanto por nuestra compañía, como por cualquier otro especialista con los conocimientos suficientes, ya que sólo instalamos sistemas Asterisk abiertos y estándar, sin limitaciones ni modificaciones propietarias.

btn-pdf