Contactación masiva para sus campañas de venta y cobranzas desde su sistema CRM preferido.



DialOne* DX es un sistema de contactación integral que opera en múltiples modalidades, acorde a las necesidades de sus campañas salientes y al tipo de negocio al que aplican:

  • Modo Predictivo: Para operaciones que requieren de algoritmos de ocupación y predicción de desempeño por agente, maximizando el rendimiento de su dotación en campañas con grandes cantidades de agentes.
  • Modo Power: Para operaciones con dotaciones que sólo requieren de un sistema de discado secuencial, con distribución de llamadas a agentes disponibles.
  • Modo Preview: Para operaciones que se originan desde la interfaz de su software de gestión de clientes o CRM por sus siglas en inglés.
  • Modo IVR Only: Para operaciones que no requieren de un operador vivo (encuestas automatizadas vía IVR –Interactive Voice Response por sus siglas en inglés-, llamadas informativas, y otras)
  • Modo SMS: Para el envío masivo de mensajes vía mensaje de texto (publicidad, promociones, recordatorios y otros)

Discador DialOne DX

La Herramienta que Hacía Falta

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La mayoría de los discadores tradicionales se caracterizan por requerir de múltiples procesos y herramientas separadas para lograr un flujo de trabajo completo que permita explotar sus bases de contactos de manera satisfactoria.

El Discador Predictivo DialOne* es el resultado de la experiencia adquirida durante años en entornos demandantes, complejos y dinámicos. Ambientes como Call Centers multicampaña, en los que miles de agentes actúan día a día en campañas de venta telefónica, cobranzas, encuestas y todo tipo de operaciones salientes, que por sus características demandan algo más que un servicio de discado masivo.

Nuestra respuesta es una potente herramienta de contactación, que es fácil de utilizar, se integra a su plataforma tecnológica actual y ofrece todo lo necesario para convertir sus bases de contactos en resultados concretos para su operación comercial. Y todo con total control y capacidad de análisis en cada una de las etapas del proceso.

Diseñado con el Supervisor en Mente

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Uno de los puntos más relevantes en el diseño del Discador Predictivo DialOne* es su facilidad de uso. Las campañas salientes son siempre demandantes y sus protagonistas persiguen objetivos que implican grandes desafíos. Esto deja poco tiempo disponible para afrontar las curvas de aprendizaje que plantea el uso de toda nueva herramienta. Nuestra solución está pensada para ser operada de manera ágil y eficiente en muy poco tiempo. El flujo de trabajo intuitivo de la herramienta permite importar bases de datos, segmentar su información, asignarla a campañas, y ponerlas en funcionamiento en cuestión de minutos, pudiendo hacer un seguimiento de su progreso, todo desde un solo lugar.

Discador DialOne DX

Características Principales

Importación de Datos Automática o Interactiva

  • Compatible con bases de datos y listados en formato de planilla de Excel, CSV (Valores separados con Comas) y otros.
  • Compatible con salidas exportadas desde una gran cantidad de sistemas CRM como Telesoft, entre otros.
  • Permite la selección de los campos a importar, y su mapeo a los campos relevantes que empleará el discador, de manera interactiva.
  • Permite la importación de información al discador sin necesidad de interacción por parte del usuario. Útil en entornos de procesamiento automatizado.

Normalizador de Números Telefónicos

  • Analiza y corrige todo tipo de números telefónicos inválidos, reconstruyéndolos toda vez que resulte posible, o clasificándolos como inválidos en caso contrario.
  • Interpreta y corrige secuencias de números telefónicos ingresados en un solo campo, empleando reconocimiento de delimitadores.
  • Genera números de teléfono válidos para cualquier país dado, empleando su sistema modular de reglas.

Segmentación Inteligente de Datos

  • Sobre un grupo de datos importados, permite crear subconjuntos según criterios de segmentación que son definibles por el usuario.
  • Herramienta de construcción y combinación de criterios de segmentación fácil de aprender a utilizar.
  • Los criterios de segmentación pueden ser guardados para uso posterior.
  • Las segmentaciones generadas pueden ser activadas o desactivadas a voluntad, dentro de una campaña de discado, permitiendo así la explotación de distintos segmentos de información de manera instantánea y según las necesidades del negocio.

Diseño de Campañas de Discado

  • Campañas de discado en modo “Predictive”, “Power”, “Preview”, “IVR Only” y ”SMS”.
  • Definición del grupo de atención al que serán derivados los llamados de la campaña.
  • Detección de Fax y Contestador Automático (en este último caso permite dejar mensaje pregrabado o derivar a Operador)
  • Selección de troncales o líneas de salida por campaña.
  • Controles finos de Agresividad para un mejor aprovechamiento de los recursos de telefonía.
  • Configuración de horarios de actividad de la campaña con precisión de horas y minutos, para cada día de la semana, entre una fecha de comienzo y otra de finalización.
  • Configuración de estrategias de rellamado o reagendado (cuántas veces reintentar y cada cuántos Días/Horas/Minutos) ante los eventos “Ocupado”, “No Contesta”, “Contestador Automático” y “Fax”.
  • Los reagendados pueden ser programados para un grupo de atención o para un operador, de manera indistinta.
  • Configuración de prioridad en el orden de llamada para contactos con más de un número telefónico (soporta hasta 5 teléfonos).

Integración con su CRM

  • Configuración de códigos de terminación de llamada (Call Dispositions) que serán devueltos a su CRM para un posterior procesamiento, facilitando así la integración de los datos. Ejemplos: “Venta”, “No Venta”, “Re agendar”, etc.

Gestión de Campañas de Discado

  • Visualización del estado de avance de cada campaña.
  • Total de Contactos en la Campaña
  • Total de Contactos en la Segmentación Activa
  • Contactos Pendientes
  • Contactos Llamados
  • Controles de activado, pausado y finalización de múltiples campañas de manera simultánea en una única interfaz.
  • Asignación estratégica y en tiempo real de agentes a las distintas campañas, a través de nuestro módulo de gestión de call center.

Análisis de Campañas de Discado

  • Sistema de reportes personalizable por el usuario.
  • Reportes exportables a Excel.
  • Reporte de Bajada de Contactos: Listado de Contactos completo, con los resultados de contactación vigentes.
  • Reporte de Totales de Contactos: Genera un listado de contactos completo, agrupado por campaña y código de finalización.
  • Exportación de Datos a CRMs: Genera un listado en formato compatible con Telesoft, permitiendo impactar los registros con la información de contactación generada por el sistema.