Programamos sistemas profesionales de atención automática que mejoran la experiencia del usuario.

Usos habituales del IVR

  • Canalizar el Flujo de Llamadas Entrantes a través de un sistema de menúes verbales que permiten identificar rápidamente las necesidades de sus clientes y derivarlos al grupo de atención adecuado.
  • Automatizar Procesos Repetitivos ofreciendo al usuario interactuar con sistemas automáticos de consulta que le ahorran tiempo valioso tanto a ellos como a sus empleados, como por ejemplo: consulta de pago a proveedores, consulta de saldos y estado de reclamos, entre otros.
  • Obtener Feedback de sus Clientes realizando encuestas de satisfacción que le dan al cliene la oportunidad de ponderar la calidad de la atención que recibieron y a usted la capacidad de medirla y mejorarla en forma sostenida.

IVR

Tan complejo e inteligente como sea necesario

Somos especialistas en la programación de IVR que abarcan todos los niveles de complejidad. Desde simples sistemas de menúes con derivación a diversos grupos de atención telefónica a sistemas de autogestión complejos con validación, cambio de clave, agendado de turnos, rellamada automática y mucho más.