Optimice su contactación, evite multas y reduzca drásticamente el costo de sus llamadas salientes.

Tres en Uno

DialOne* RT es un sistema exclusivo diseñado para optimizar el desempeño de sus campañas de contactación masiva independientemente del sistema de discado que utilice.

Se trata de un modelo de procesamiento de datos en tiempo real, intercalable en su plataforma de telefonía a través de diversas opciones y metodologías dependiendo de la arquitectura, que captura la numeración de destino de las llamadas salientes y realiza tres operaciones básicas destinadas a mejorar la performance de sus campañas.

  • Normaliza el Número detectando si se encuentra bien formado y si pertenece a alguno de los bloques de numeración habilitados por ENACOM. En caso de haber dígitos faltantes es posible además reconstruir el número en base a información secundaria oportunamente provista como localidad y ciudad.
  • Detecta si está en el registro “Registro No Llame” o DNC siendo capaz de ignorarlo, bortarlo bloquearlo, generando opcionalmente una alerta audible para al operador y/o registrando el evento para un posterior análisis y retroalimentación de datos.
  • Identifica a la Operadora de Telefonía de Destino y en base a ello es capaz de enrutar la llamada a través de claves tarifarias de menor costo. Opcionalmente es capaz de prefijar el número con un código preconvenido que permite realizar un enrutamiento posterior.