Evalúe de un simple vistazo el estado de todos sus ACD‘s y altere su comportamiento en tiempo real.

dialoneqx
Sus estrategias de ACD fueron diseñadas de manera minuciosa, tomando en cuenta múltiples factores y variables, todas ellas producto de su vasta experiencia como responsable de la operación comercial de su call center.

DialOne* QX es la herramienta de gestión interactiva que permite complementar su expertise en el diseño de ACD’s, proporcionándole la posibilidad adicional de visualizar en tiempo real y de un pantallazo el desempeño global de todas sus campañas en forma simplificada, y reaccionar inmediatamente ante condiciones imprevistas, tales como picos de demanda, pudiendo reasignar agentes a diversas colas con tan solo arrastrarlos y soltarlos sobre las mismas con un movimiento de mouse. Los resultados de estos cambios “al vuelo” de estrategia se ven reflejados inmediatamente en los medidores de estado de sus colas de atención.

Sus supervisores pueden también controlar el estado de pausado y logueo de cada agente, desde la lista de agentes por cola de atención, posibilitando así un control total de la operación, y la capacidad de reaccionar en tiempo y forma ante situaciones de negocio imprevistas.

La Herramienta de Gestión Interactiva de ACD de DialOne* posibilita al máximo mantener los objetivos de atención al cliente, de una manera fácil e intuitiva

DialOne QX

Características Principales

  • Configuración de 3 métricas relevantes a ser representadas en el panel de colas de atención.
  • Configuración de métricas avanzadas a ser representadas en el panel de información extendida (Tooltip).
  • Configuración de umbrales Verdes, Amarillos y Rojos para los medidores.
  • Asignación de Agentes a Una o Varias Colas vía Drag and Drop.
  • Posibilidad de Pausado, Despausado, Deslogueo y Escucha desde la lista de Agentes.
  • Representación de Datos: En un único display, o para displays duales.
  • Botón de Captura de Pantalla en formato JPG.