Ofrecemos un soporte técnico personalizado e inigualable. 24×7. Bajo demanda o por contrato con SLA.

¿Tiene un Problema con su Central PBX Asterisk / Elastix?


Resuélvalo ahora mismo siguiendo estos sencillos pasos:

¿Adónde llamo?
Comuníquese con nosotros al 011 5217-4797 y un operador tomará nota de su problema.
¿Cómo se presta el servicio?
El servicio mínimo es de 1 (una) hora de asistencia que será empleada para diagnosticar el inconveniente. Usualmente esa hora también es suficiente para resolverlo. En caso contrario el técnico le indicará los trabajos a realizarse y la cantidad de horas estimadas.
¿Cómo se paga?
Una vez acordados los trabajos a realizar, la modalidad de acceso a su sistema y el horario adecuado para hacerlo, proceda a realizar el pago con cualquiera de los dos botones a continuación. El técnico procederá a darle asistencia y al finalizar el servicio recibirá su comprobante fiscal por correo electrónico.
1 Hora de Soporte

2 Horas de Soporte (15% Off)

¿Necesita cobertura de misión crítica?: Contratos de Mantenimiento y Soporte Técnico a su Medida

Ofrecemos mantenimiento y soporte de su central basada en Asterisk, a través de diversas modalidades que abarcan todas las necesidades. Desde las más simples y esporádicas hasta las de alta demanda y criticidad. Con mantenimiento preventivo, correctivo, y evolutivo. También garantizamos el cumplimiento de distintas modalidades de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) en forma presencial y remota, según los distintos niveles de necesidad.

El Servicio que Hacía Falta, dado por Expertos

En DialOne* creemos que la telefonía IP no es un asunto menor, aún si se trata de un sistema para unos pocos usuarios. Una central telefónica basada en Asterisk puede ser instalada en algunos minutos por cualquier persona con algunos conocimientos técnicos básicos. Pero lograr que el sistema opere de manera estable, sin inconvenientes, y de acuerdo a lo que su negocio realmente necesita, es una cuestión completamente diferente.

Problemas de calidad de audio, funcionalidades inutilizables debido a la falta de conocimientos para activarlas correctamente. Sorpresas en su cuenta telefónica por una tarjeta de telefonía mal configurada, o por controles de seguridad laxos o inexistentes. Imposibilidad de llamar a ciertos números de teléfono. Llamadas que se cortan sin motivo aparente. Eco. Volumen bajo.