Ofrecemos un servicio personalizado e inigualable. 24/7. Bajo demanda o por contrato con SLA.

¿Tiene un problema con su central telefónica? Resuélvalo ahora mismo siguiendo estos sencillos pasos

  • Comuníquese con nosotros al 0810 345-1075 desde cualquier punto de Argentina o al +54 11 3985-8580 si llama desde el exterior y descríbanos su problema.
  • El servicio mínimo es de 1 (una) hora de asistencia que será empleada para diagnosticar el inconveniente. Usualmente esa hora también es suficiente para resolver el problema. En caso contrario el técnico le indicará los trabajos a ser realizados y la cantidad de horas estimadas.
  • Una vez acordados los trabajos a realizar, la modalidad y el horario adecuado para hacerlos, proceda a abonar la tarifa apropiada haciendo click en los botones de pago que aparecen más abajo. Recibirá su comprobante fiscal por correo electrónico.
  • Nuestros técnicos resolverán el problema en la modalidad y los tiempos acordados.
  • Trabajamos con FreePBX, Trixbox, Elastix, Fonalix y otros sistemas Asterisk
1 Hora de Soporte

2 Horas de Soporte

El Servicio que Hacía Falta, dado por Expertos

Soporte Técnico Asterisk DialOne* F1

En DialOne* creemos que la telefonía IP no es un asunto menor, aún si se trata de un sistema para unos pocos usuarios. Una central telefónica basada en Asterisk puede ser instalada en algunos minutos por cualquier persona con algunos conocimientos técnicos básicos. Pero lograr que el sistema opere de manera estable, sin inconvenientes, y de acuerdo a lo que su negocio realmente necesita, es una cuestión completamente diferente.

Problemas de calidad de audio, funcionalidades inutilizables debido a la falta de conocimientos para activarlas correctamente. Sorpresas en su cuenta telefónica por una tarjeta de telefonía mal configurada, o por controles de seguridad laxos o inexistentes. Imposibilidad de llamar a ciertos números de teléfono. Llamadas que se cortan sin motivo aparente. Eco. Volumen bajo.

Contratos de Mantenimiento y Soporte a su Medida

Ofrecemos mantenimiento y soporte de su central basada en Asterisk, a través de diversas modalidades que abarcan todas las necesidades. Desde las más simples y esporádicas hasta las de alta demanda y criticidad. Con mantenimiento preventivo, correctivo, y evolutivo. También garantizamos el cumplimiento de distintas modalidades de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) en forma presencial y remota, según los distintos niveles de necesidad.