Soporte Técnico VoIP

Un servicio personalizado e inigualable. 24/7. Bajo demanda o por contrato con SLA.

Es un hecho conocido que la telefonía se encuentra históricamente asociada a servicios críticos. Es por ello que ante una emergencia lo natural es tomar el teléfono inmediatamente, en busca de ayuda.

Por ello no sólo aseguramos preventivamente la continuidad operativa de sus sistemas. Nos destacamos en el mercado por estar siempre listos para recibir su llamado en cualquier momento y ayudarle de inmediato.

Arte de Tapa

Atlassian

Un Servicio Ágil, Coordinado y Ubicuo

Empleamos soluciones en la nube que nos permiten brindar servicios especializados de asistencia técnica con gran eficiencia y fluidez.

Con servicios como Jira Service Desk hacemos el seguimiento de los casos que llegan a nuestra mesa de ayuda. Documentamos nuestras soluciones y las ponemos bajo control de versión con Confluence y Bitbucket. Confiamos en sistemas FreePBX y Zulu UC alojados en DigitalOcean para estar siempre a un llamado de distancia de nuestros clientes.

Experiencia, Experiencia y Más Experiencia

Una central telefónica VoIP puede ser instalada en 10 minutos por cualquier persona con algunos conocimientos técnicos básicos.

Nuestra experiencia en todo lo relacionado con sistemas de voz tal como redes ip, administración de sistemas linux y desarrollo nos confiere una perspectiva interdisciplinaria que nos permite abordar con eficacia cualquier inconveniente o caso especial de uso que pueda presentarse a partir del minuto 11.

Asterisk CLI

A la Medida de Cada Necesidad

Ofrecemos servicios de asistencia técnica a través de diversas modalidades que abarcan todas las necesidades. Desde las más simples y esporádicas hasta las de alta demanda y criticidad. Con mantenimiento preventivo, correctivo, y evolutivo. También garantizamos el cumplimiento de distintas modalidades de SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) en forma presencial y remota, según los distintos niveles de necesidad.