Comuníquese y colabore en equipo desde su computadora de escritorio o celular sin importar la ubicación.
Zulu UC es la herramienta de comunicaciones unificadas para usuarios de Centrales Telefónicas PBXAct! y FreePBX. Permite hacer y recibir llamadas, chatear en grupo, compartir archivos y pantalla utilizando una sola aplicación que puede ser instalada con facilidad en cualquier computadora de escritorio (Windows, Linux, MacOS) y en teléfonos con iOS o Android. Sin cliente VPN!
Zulu le permite hacer y recibir llamadas a través de su interno de oficina tal y como si estuviese sentado en su escritorio, reduciendo costos y riesgos de circulación en contextos como la pandemia de COVID-19.
Cambie su estatus para indicar a sus colegas si se encuentra o no disponible. El estado de presencia se replica a través de todos los dispositivos, permitiendo saber a sus colegas si -por ejemplo- está preparado para recibir una llamada.
La funcionalidad de chat grupal o privado permite a su equipo de trabajo comunicarse sin necesidad de hablar telefónicamente, o incluso en forma paralela durante el transcurso de una conversación o conferencia telefónica.
Converse de manera casi presencial con videollamadas entre usuarios Zulu. Perfecto para acercar aún más a colaboradores ubicados en diferentes entornos remotos.
Colabore de manera efectiva permitiendo a los usuarios compartir archivos de manera simple e intuitiva mientras interactúan a través de chat o telefónicamente.
Comparta contenido con sus colegas, permitiéndoles así ver con sus propios ojos lo mismo que usted tiene en pantalla mientras habla o chatea.
Zulu UC tiene la capacidad de comportarse como un componente de integración CTI Inbound. Abre, por ejemplo, la ficha de su cliente automáticamente en su sistema CRM o Intranet al momento de atender una llamada telefónica previamente identificada. Ya sea por CallerID, ANI o de manera programática capturando los datos relevantes a través de un sistema IVR.
La funcionalidad Click-to-Call permite marcar números de teléfono en forma automática sin necesidad de hacerlo manualmente. Los usuarios cuentan así con la posibilidad de realizar llamadas de manera masiva, desde un listado de leads de CRM, desde una Intranet o bien desde cualquier página web en donde aparezan números de teléfono.
Sus usuarios obtendrán acceso a su cuenta Zulu UC en tan sólo unos segundos y sin las complicaciones habituales de tener que lidiar con un cliente VPN, las configuraciones de red o del softphone SIP. Simplemente deberán descargar e instalar la aplicación e ingresar al sistema con sus credenciales de usuario o bien con la funcionalidad de escaneo de código QR.
© 2020 DialOne* GSS S.R.L.